viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Qué haría sin ella?

Una vez más con prisas.. Todo en el último momento, para no faltar a la tradición. Raro será el año en que se acerque esta fecha y esté todo preparado y listo... Pero en ese caso no sería lo mismo. 

Se enfrentaba una vez más a la página en blanco, pero esta vez sabía perfectamente lo que quería decir, y a quién. Pensaba en todos los momentos que habían compartido en los últimos tiempos, en cómo a pesar del tiempo en que la distancia había predominado, se habían vuelto a acercar.

Esta vez sí, no vale esconderse tras una tercera persona, ella merece que escriba yo. 

Echando la vista atrás, no imagino estos últimos meses sin ti. Has sido la persona que siempre estaba ahí, en quien siempre podía confiar, y da igual la locura que te contase, tu la compartías conmigo. No pienses que porque cumplas un año más esto va a cambiar.

Sabes que últimamente mi tiempo escasea, por eso espero que me perdones por este desastre de "regalo-sorpresa" que se me ha ocurrido hacerte en el último momento. Y es que tu te mereces lo mejor. Eres la amiga que todo el mundo querría tener, y he tenido la suerte de conseguir tu amistad yo.

¿Cuántos mojitos habrán visto nuestras risas, charlas, bailes y canciones casi gritadas? Sean los que sean, aún son pocos, vamos a tener que seguir montando noches de las nuestras. Que al final tanto los planes locos como los viajes imposibles se van a cumplir, y van a ser con esta nueva edad que estrenas hoy, lo prometo.

¿Sabes esto que quieres decir un millón de cosas y cuando vas a escribir van todas tan juntas que se te olvidan la mitad o no acaban de salir todas? Entonces sabes lo que me está pasando ahora mismo. Pero tu ya sabes todo lo que te tengo que decir, y sabes que voy a estar para ti siempre.

Espero que tengas el más feliz de los cumpleaños, y que disfrutes los 22, que el mundo es tuyo, sal a por él.

Te quiero, pequeña.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mientras acababa de escribir aceleradamente lo que pretendía ser el regalo de la chica más fantástica del mundo, no podía dejar de pensar una cosa... ¿Qué sería de mi sin ella? Pero tenía suerte, no tendría que probarlo, porque ella siempre estaba ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario